Política de entregas, cambios y/o devoluciones

Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS A LIMA

  • Los productos de Bodega Mar y Tierra que se compren exclusivamente vía web podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes distritos: San Isidro, Miraflores, Barranco, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince, San Borja, Surco, Surquillo, San Luis, La Victoria, La Molina y Chorrillos. Estos términos no aplican para coordinaciones por WhatsApp ni ningún otro tipo de red social.
  • Todos los envíos son realizados por movilidades contratados por nuestra empresa en un plazo máximo de 24 horas hábiles, dependiendo de los factores externos que puedan influir en el tiempo de transporte. No se considerarán para dicho cómputo los días domingo ni feriados.
  • Será responsabilidad del cliente indicar con total precisión la dirección de envío (y de la persona que recibirá la compra, de ser el caso) para efectos de concretar la entrega.
  • Al momento de recibir el pedido, el cliente (mayor de edad) deberá identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso de que el pedido sea recibido por una tercera persona —previamente indicada por el cliente—, será ésta quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.
  •  Nuestro sitio web cuenta con envío es gratis desde los 250 soles a todos los distritos ya señalados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS A PROVINCIA

  • En los casos de expedición a provincia, los pedidos y envíos serán coordinados vía WhatsApp, siendo los gastos de envío totalmente asumidos por el cliente. Podrás acceder a esta opción seleccionando el ícono que aparece en la parte inferior derecha de la página web o comunicándote al 947 337 647.
  • La empresa no se responsabiliza de los posibles daños que pueda sufrir la mercadería por el servicio a cargo de las agencias de transporte que realicen el envío del producto, ya que aquellas no mantienen ningún vínculo con Bodega Mar y Tierra, siendo su elección de entera preferencia y confianza del cliente. En ese sentido, es también responsabilidad del cliente indicarnos el nombre y los datos de contacto de la agencia por la que desea trasladar su pedido.

IMPORTANTE: Las entregas pueden presentar retrasos o cancelaciones debido a la coyuntura actual. ¡Gracias por tu comprensión!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna entregando un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes. A continuación, detallamos los motivos por los cuales será posible cambiar o devolver un producto:

  • Producto dañado (p.ej. botella agrietada; etiqueta dañada o manchada; entre otros)
  • Producto con características distintas a las ofrecidas (p.ej. entrega de una calidad o cantidad de vino distinta a las solicitada; accesorios faltantes; entre otros)

Consideraciones y requisitos del procedimiento:

  • El cambio o devolución del producto podrá solicitarse en un plazo no mayor a 3 días después de haberlo recibido.
  • Para iniciar el procedimiento de cambio o devolución del producto, deberás escribir al WhatsApp de Bodega Mar y Tierra, a fin de que el equipo de Servicio al Cliente se comunique contigo y te remita el formulario correspondiente. Asimismo, podrás solicitar a través de dicho formulario el servicio gratuito de recojo de producto. Recuerda que

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    también tienes la posibilidad de dejar el producto en nuestra tienda física.

  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido (empaque, etiquetas, sellos, accesorios, etc.).
  • Deberá presentarse el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones del procedimiento, se procederá a gestionar el cambio o el reembolso de dinero, según corresponda. No obstante, si Bodega Mar y Tierra determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

IMPORTANTE: Una vez que el producto sea pagado, no se aceptará desistimiento injustificado de la compra.

Medios de pago Bodegamarytierra.com.pe

  1. Tarjetas bancarias

    • Puedes utilizar las siguientes tarjetas de débito y crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.
      • Visa
      • American Express
      • Mastercard
      • Diners*Nuestra pasarela de pagos es Mercado Pago.
  2. Transferencia bancaria

    • También aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, los datos a continuación:BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
      Cta. Cte. M.N.
      194-1857516-0-86
      Código interbancario
      002-194-001857516086-98

 

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