¡Excelentes puntajes para los vinos de TerraNoble en el reporte 2019 de Chile de James Suckling!

James Suckling, (jamessuckling.com), crítico de vinos reconocido internacionalmente, recientemente visitó Chile para su reporte 2019, oportunidad en la que degustó más de 1200 vinos.

Estamos muy contentos por los puntajes que recibieron los vinos de TerraNoble.

LAHUEN 2016 | 92 PUNTOS

Este es un tinto directo, con aromas de arándanos, nueces y almendras. De cuerpo medio, taninos elegantes, además de un sutil y delicioso retrogusto. Bébalo ahora.

CA1 2016 | 90 PUNTOS

Este Carmenere, más bien seco y elegante, tiene un paladar bastante suave, una acidez fresca y taninos algo secos. Sin embargo, tiene mucha más vida que la mayoría de los vinos de esta añada. Si los delicados aromas de frutos azules fuesen un poco más expresivos, puntuaría más alto. Para beber ahora o guardar.

GRAN RESERVA CABERNET SAUVIGNON 2016 | 91 PUNTOS

Un Cabernet Sauvignon placentero y maduro, con moras frescas y un toque de madera ahumada. Me gustan sus taninos generosos, moderadamente secos, que le entregan al vino una columna vertebral firme y lo hacen amigable con la comida. Su final es limpio y largo.

GRAN RESERVA CARMENERE 2017 | 91 PUNTOS

Un Carmenere maduro y de gran cuerpo, con una gran variedad de aromas de frutos negros y apenas un toque de humo. Sus suaves taninos mantienen muy bien unida toda esta exuberancia. Su final es largo y moderadamente seco. Para beber ahora o guardar.

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat