Terranoble: Campeones del Carmenere

Tom Cannavan, reconocido periodista británico, realizó una nota completa destacando la calidad de los vinos Carmenere de Terranoble.

Los vinos Terranoble son famosos internacionalmente, y lo seguimos comprobando día a día con todos los logros que ha tenido.

En esta oportunidad, su variedad Carmenere fue aclamada directamente de el Reino Unido, ya que Tom Cannavan, reconocido periodista y crítico de vinos del Reino Unido recientemente dedicó una completa nota sobre Terranoble en su sitio web, titulada “Campeones del Carmenere”, en la cual destacó la calidad del Carmenere de Terranoble y lo fascinante del proyecto Carmenere CA.

Esta nota se realizó luego de que Tom visitó personalmente la viña Terranoble y pudiera degustar los mejores carmenere junto a Marcelo García, enólogo de la Viña.

¡Nos enorgullece mucho contar con un vino de fama internacional! Pueden leer el artículo completo aquí, y desde ya los dejamos invitados a conocer todos los vinos Terranoble que tenemos en Lamartrade, al alcance de un solo click.

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat