Terranoble Gran Reserva Carmenere y Gran Reserva Cabernet Sauvignon, reconocidos por la revista Wine Spectator

¡Terranoble sigue sumando reconocimientos internacionales! Wine Spectator, revista especializada en vinos de los Estados Unidos de amplio reconocimiento a nivel mundial, seleccionó en sus ediciones de diciembre y enero a la marca chilena, destacando sus vinos por su calidad, sabor u otros valores.

En primer lugar, Kim Marcus, crítico de vinos de la revista Wine Spectator seleccionó al  Terranoble Carmenere Gran Reserva 2018 como uno de los “9 Chilean Cabernet and Carmenere Values”, otorgándole 90 puntos en Tasting Highlights del 28 de enero de 2021.

Marcus se refirió al vino declarando: «Bien moldeado y gustoso, sus sabores de ciruelas oscuras y frutos del bosque están ligeramente marcados por acentos de hierbas secas. Muestra matices de pimienta en el paladar medio y un largo final lleno de tonos de especias silvestres y sotobosque. Bébalo desde ahora hasta 2024.»

También, la revista de reconocimiento internacional destacó al Terranoble Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2017 como uno de los Cabernet sustentables para celebrar la llegada del año nuevo 2021. Y como no, si desde los orígenes de la marca, la sostenibilidad ha sido pilar fundamental en todo lo que hacen. Desde el cuidado de los nobles suelos hasta en su relación con las comunidades donde están insertos. La  certificación «Sustainable Wine of Chile» y recientemente la V-label, que garantiza que los vinos Terranoble son aptos para el consumo vegano, da cuenta de este compromiso.

¡Estamos felices de contar con un vino tan reconocido internacionalmente! Esperamos que Wine Spectator nos entregue más buenas noticias a lo largo de este 2021, de momento nos llena de satisfacción poder llevar la marca Terranoble a la mesa de más y más personas que busquen una copa de muy buen vino chileno. Conoce todas sus variedades en Lamartrade.

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat