¿En qué se diferencian los grandes tipos de vinos?

Te contamos una forma rápida y sencilla de diferenciar los distintos tipos de vino, para que siempre sepas cómo servirlos y catarlos.

Hasta ahí todo bien, ¿y qué pasa con los vinos rosados? Éstos tienen colores que pasan de la gama de los cerezas, asalmonados y fresa. Por cierto, el color no es la única forma de diferenciar los grandes tipos de vino, sino que la temperatura de su consumo también es distinta para gozar de una experiencia óptima.

Mientras que los vinos tintos se deben consumir a una temperatura entre los 12 y 18 grados, se recomienda que los blancos sean consumidos entre los 5 y 12 grados. Por su parte, es ideal servir un vino rosado entre los 9 y 12 grados, todo esto para que la degustación sea óptima y su temperatura pueda combinar mejor con el maridaje propuesto.

¿Te dio sed? ¡A nosotros también! Ingresa a nuestra tienda, donde tenemos todos los vinos de distintos colors y sabores, y así puedas tomar los mejores vinos recibiéndolos en la puerta de tu hogar. Conoce todas las variedades aquí.

Share with

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat