Casa Marin

Casa Marin recibe reconocimiento especial de “Decanter World Wine Awards” por tres de sus maravillosos vinos

En esta oportunidad nos alegra  reconocer a la Viña Casa Marínpor el gran reconocimiento otorgado por Decanter World WineAwards, donde algunos vinos, tales como el Cartagena Riesling 2020, el Casa Marin Sauvignon Blanc Cipreses 2020 y el Cartagena Coastal Red 2016 obtuvieron sobresalientes puntajes, que acreditan y certifican la calidad, delicadeza y excelencia de cada vino.

Para nosotros es un agrado dar a conocer que el vino de categoría Platinum, el Cartagena Riesling 2020, obtuvo la mejor puntuación entre los vinos de esta distinguida casa con un total de 97 puntos, convirtiéndose así en el mejor vino Riesling de Chile, además, de estar en el top 5 de los mejores “Dry Riesling” degustados en todo el mundo.

De igual forma el Casa Marin Sauvignon Blanc Cipreses 2020, vino que también encuentras en Bodega Mar y Tierra, fue reconocido como el mejor Sauvignon Blanc de Chile (compartido), premiado con categoría Gold y una puntuación de 96 puntos.

Por último, el vino Cartagena Coastal Red 2016 fue calificado con 94 puntos y categoría Silver, noticia que nos enorgullece como distribuidores oficiales de Casa Marin.

¿Qué esperas para probar tú mismo estos destacados vinos? 

Si quieres disfrutar de la gran variedad de vinos de Casa Marin, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat