Fiestas Patrias Perú

Tres maridajes perfectos para tus Fiestas Patrias

Las mejores celebraciones siempre van acompañadas de un buen vino.

En el mes de nuestras fiestas patrias, queremos ayudarte a escoger la combinación perfecta para la celebración del #Bicentenario de Perú.

El primer paso es definir junto a tu familia cual será la comida especial que disfrutarán en las celebraciones y luego de completar esta tarea, debes escoger la cepa que mejor acompañe los platos.

A continuación, te dejamos algunos tips:

  1. Parrilla:

Reunirse en torno a la parrilla ¡Es un plan perfecto! Esperar que el corte de carne se cocine jugoso y a la perfección, es una gran opción. Para esta elección recomendamos nuestro Vino TerraNoble Disidente Syrah – Tempranillo, un vino que presenta varias capas de aromas, destacando frutas rojas, grafito, cenizas, aceituna, flores y charcutería que nos ofrece un maridaje perfecto con carnes rojas.

2. Ceviche:

Disfruta lo mejor de nuestros tradicionales y exquisitos ceviches, en compañía de un vino chileno como el Cartagena Sauvignon Blanc de Casa Marin, un vino complejo y balanceado que tiene el equilibrio perfecto con las delicias provenientes del mar, gracias a su fresca acidez que hará de esta cena un maridaje perfecto.

3. Ají de gallina:

Esta receta de raíces criollas es una elección típica para estas festividades, por eso te recomendamos hacer un maridaje con nuestro Vino TerraNoble Gran Reserva Chardonnay, ya que tiene un aroma intenso, fresco y elegante que acompañará muy bien el plato.

Ahora sí, luego de nuestros recomendados te invitamos a celebrar el mes patrio con toda la alegría, patriotismo, unión, buena cocina, sabores y por supuesto buen vino.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat