Vinos sustentable

Casa Marin, Luis Felipe Edwards y Terranoble están certificados como casas de vinos sustentables por Vinos de Chile – Sustentavid

Para Mar y Tierra es un honor ser representante exclusivo de tres maravillosas casas de vinos chilenas reconocidas no solamente por la calidad en sus productos, sino también por el compromiso social y ambiental con el que trabajan.

Dicho compromiso es garantizado y validado por la certificación de Vinos de Chile – Sustentavid, que otorga un reconocimiento internacional orientado a incorporar prácticas sustentables en las empresas vitivinícolas. El Código de Sustentabilidad se inició en 2011 (solo en viñedos) como respuesta al compromiso transversal de la industria con una producción responsable, donde se utilizan los recursos naturales de manera eficiente y sustentable.

Por lo anterior nos enorgullece contar con aliados que trabajan con pasión, calidad y compromiso. Las buenas prácticas ambientales y sociales, permiten avanzar hacia una producción de vino cada vez más sustentable, donde trabajadores, proveedores, clientes, consumidores y comunidades cumplen un papel relevante.

Para conocer más detalles sobre la variedad de vinos de Casa Marin, Luis Felipe Edwards y Terranoble.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat