Regalo ideal

¿Cuál es el vino ideal para dar de regalo?

Cuando damos un vino de regalo a alguien especial queremos sorprenderlo haciendo la mejor elección, es por esto que hoy te daremos algunas recomendaciones que te ayudarán a reducir los errores a la hora de seleccionar el vino ideal para regalar.

Lo primero que debes tener en consideración es que no debes guiarte solo por el precio del vino, si bien este es un factor importante para cumplir un presupuesto, existen otros factores más relevantes, pues siempre encontrarás buenos vinos, con distintos valores. Ya que tienes esta información, también debes saber que existen muchos factores externos que influyen en el precio (premios, impuestos, etc), por lo que su valor de mercado no determina su calidad necesariamente.

Dicho esto, es importante recalcar que lo más importante a la hora de regalar un vino es conocer los gustos de la persona que recibirá el vino, pues de nada sirve comprar un vino costoso de una cepa equivocada. Recuerda que los vinos, al igual que las personas, tienen personalidades y características diversas que deben ser analizadas a la hora de comprar el regalo ideal. Es por esto que nuestro segundo consejo es escuchar las recomendaciones de los expertos, ellos tienen un conocimiento privilegiado ya que asisten a degustaciones, catas y viñedos, donde obtienen un panorama más amplio que aumentará la probabilidad de ayudarte a seleccionar el vino correcto.

Ahora sí para finalizar, recuerda que en Mar y Tierra podemos asesorarte a comparar ese regalo perfecto, tenemos una gran variedad de vinos de excelente calidad y un equipo de trabajo especializado, dispuesto a asesorarte y acompañarte en el proceso, para más información contáctanos aquí.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Carro de compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat